sábado, 20 de marzo de 2010

HOLA!

Hola,esta es nuestra 1° entrada.
Este Blog fue creado para el
cuidado del medio ambiente.
Hay mucha gente seguramente
que no le importa pero como
a nosotros si vamos a tratar
de hacer el cambio, para bien
obviamente! al correr de los
dias iremos colgando algunas
fotos,imagenes,consejos y informacion
actual sobre este tema que da de
que hablar,espero que les interece
la propuesta y se unan haciendo cosas
pequeñas que simplemente valen!
por cierto la sigla C.D.M.A significa:
(Cuidado Del Medio Ambiente)
hasta la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario